Mientras Rocío Nahle inventa conferencias magistrales, Ricardo Ahued no deja de trabajar. ¿Se lo imaginan de gobernador?

Ahued
Ricardo Ahued, alcalde de Xalapa FOTO: WEB

¿Sabía usted que ya están arreglando el desperfecto que había en las calles de Alfaro y Aldama? Pues este domingo los trabajadores de Obras Públicas del municipio de Xalapa ya estaban echando el concreto en esta esquina céntrica. El mismo Ricardo Ahued lo anunció en sus redes sociales: «Se comunica que en estos momentos se termina de reparar la calle de Alfaro esquina con Aldama. Se agradece a la Dirección de Obras Públicas que estén terminando en día domingo, también al equipo de maquinaria y al Director el Arq. Guillermo Ávila. Pronto se abrirá, disculpen las molestias».

Por cierto, los trabajos de repavimentación de la calle de Juárez ya están muy avanzados, pues se está trabajando en turnos de noche. Asimismo, en las avenidas Murillo Vidal y Circuito Presidentes, se da mantenimiento a los postes de las luminarias, y en las calles donde haga falta se están poniendo luminarias led. No ha dejado de trabajar el alcalde de Xalapa.

Mientras tanto, la aspirante a la gubernatura de Veracruz, la zacatecana Rocío Nahle, anda dando pláticas proselitistas, haciéndolas pasar como “conferencias magistrales”. Esta señora, en lugar de lanzar peroratas proselitistas, debería explicar los contratos que otorgó a la compañía que le prestó la lujosa mansión de Houston a José Ramón López Beltrán y a su esposa Carolyn Adams para que vivieran un tiempo ahí.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.