Después de 22 temporadas en la NFL y de 7 anillos de Super Bowl, Tom Brady se retira. No pudo llevar a los Bucaneros al gran juego

Brady
Después de 22 temporadas en la NFL y de 7 anillos de Super Bowl, Tom Brady se retira FOTO: WEB

Después de la derrota de los Bucaneros de Tampa Bay ante los Carneros de Los Ángeles, el mariscal de campo Tom Brady se retira de los emparrillados. El anuncio se dio a través de la cadena de televisión CBS; aseguran que después del Super Bowl el jugador de 44 años anunciará formalmente su retiro.

Tom Brady ha jugado durante 22 temporadas y tiene 7 anillos de Super Bowl; en 10 ocasiones Brady ha estado en el gran juego del fútbol americano. Por estos números, y por su permanencia de 22 años en el campo de juego, Tom Brady es considerado el mejor jugador de fútbol americano de todos los tiempos.

Vale mencionar que Brady tenía la opción de jugar un año más con los Bucaneros de Tampa Bay y hasta hace un año Brady todavía decía que pensaba seguir jugando unos cuantos años más. Claro, ante las victorias es fácil decir eso, pero ante la derrota que sufriera en la ronda divisional, pues al parecer ya ha tomado la decisión del retiro.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *