Baker Hughes, la compañía que le prestó la mansión en Houston a hijo de López Obrador, proveerá compresores y turbinas a Dos Bocas

Nahle
Rocío Nahle de visita en la fábrica de Baker Hughes en Italia FOTO: WEB

Hasta la secretaria de Energía Rocío Nahle, quien ayer inició formalmente su precampaña a la gubernatura de Veracruz, salió a relucir en el tema de la “Casa Blanca” del hijo de Andrés Manuel López Obrador. Resulta que Baker Hughes proveerá los compresores y turbinas a la refinería de Dos Bocas en Tabasco. La misma Rocío Nahle acudió a Italia a visitar la planta donde se están fabricando estas turbinas y compresores.

Así lo mencionó Baker Hughes en un mensaje de Twitter: «Hoy recibimos a la secretaria de Energía de México, Rocío Nahle, para un recorrido por nuestras instalaciones en Florencia, donde mostramos con orgullo nuestras capacidades de fabricación». La Secretaría de Energía correspondió con otro comunicado: «Desde la planta de Baker Hughes, en Florencia, Italia, la secretaria Rocío Nahle supervisa los compresores y turbinas que ya están en línea de fabricación; los cuales se enviarán para la refinería en Dos Bocas».

Pero Baker Hughes no sólo provee material a Dos Bocas, de hecho, tiene contratos con el gobierno de López Obrador hasta por 151 millones de pesos. Es decir, prestarle una casa al hijo del presidente que les concede tanto contrato y dinero, pues es cosa de nada. Si por ellos fuera, se loa regalaban.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.