Padre con deficiencia visual utiliza un asistente de voz para poner las mañanitas a su hija; «es uno de los mejores regalos»

Cumpleaños
Padre con deficiencia visual utiliza un asistente de voz para poner las mañanitas a su hija FOTO: WEB

Un señor con deficiencia visual quiso darle a su hija una grata sorpresa el día de su cumpleaños. Para ello utilizó el asistente de voz de su celular, para llevarle hasta su dormitorio una canción. La información señala que Mitzy, la cumpleañera, dio a conocer la noticia por medio de sus redes sociales y fue ahí donde la joven anotó lo siguiente: «Hoy es mi cumpleaños, mi papá es ciego y le dijo al asistente Google que me pusiera las mañanitas», comentó la joven.

En las imágenes se observa al señor pedir la música para sorprender a su hija el día de su cumpleaños. Después de conseguir colocar la música, el hombre comenzó a avanzar por la habitación con el celular por delante hasta llegar al dormitorio de su hija.

Tras la grata sorpresa y el hermoso detalle de parte del padre ciego, la joven finalizó diciendo: «No sé cómo explicar este sentimiento, es un hermoso detalle de mi padre». Cabe señalar que el padre le puso la canción ‘Tu sangre en mi cuerpo’ de Ángela Aguilar, hija de Pepe Aguilar. El video ha sido conmovedor pues en él se ve que para un padre el hecho de tener deficiencia visual no es impedimento para regalarle un lindo detalle el día del cumpleaños de su hija.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.