Niña de 15 años se mata con una subametralladora al estar trasmitiendo en vivo para Tik Tok, esto frete a su hermanito pequeño

Niña
Niña de 15 años se mata con una subametralladora al estar trasmitiendo en vivo para Tik Tok FOTO: WEB

En la comunidad Ruiz Cortines Tres, en el municipio de Guasave, Sinaloa, una menor de 15 años perdió la vida luego de tratar de conseguir likes en Tik Tok. Para ello la adolescente tomó el arma de su padre y se dispuso a grabarse frente a la red social. El arma que la menor tenía en sus manos era una subametralladora de uso exclusivo del Ejército. La información señala que la menor estaba en su domicilio cuando se le ocurrió que el videograbarse portando un arma sería motivo para generar cantidades de likes y para convertirla en la más popular. Tras la información las autoridades de Sinaloa comunicaron que el arma que la menor tenía el día de los hechos era un arma que estaba dada de baja debido a su alta peligrosidad.

Al parecer el arma no le servía el seguro y al momento de dispararse detonaba toda la carga. El día en que la menor decidió grabase frente a Tik Tok se encontraba frente a su hermanito quien era el que la estaba videograbando. Familiares de la pequeña de 15 años relataron que de pronto escucharon un fuerte disparo proveniente de la recamara de la joven. Al momento de ir a ver lo que ocurría se percataron que la niña ya estaba en el suelo en medio de un charco de sangre.

La menor sin saberlo accionó el arma dando en su cabeza. Hasta el momento las autoridades investigan por qué motivo la niña tenía un arma que era exclusiva el Ejército mexicano. Las autoridades comunicaron que estarán investigando al padre pues él es el responsable por tener un arma peligrosa en casa, de igual manera investigaran su procedencia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.