Una mujer fue detenida por las autoridades de puebla tras golpear a una menor de 12 años. Según los informes, la mujer golpeó y le rompió la nariz de la niña debido a que se le había quedado viendo a su esposo y en un ataque de celos se lanzó sobre ella. La mujer fue identificada como Maribel “N” ya fue detenida en la central de abastos de Puebla por comerciantes locales, quienes la pusieron a disposición del Ministerio Público para que se definiera su situación.
Por medio de la cuenta oficial de la Central de Abastos se denunció a la mujer, que fue catalogada como toxica debido al nivel de celos que tubo para golpear a la niña. Por este mismo medio se informó que fueron comerciantes locales quienes lograron separar y poner manos en el asunto hasta que llegaron las autoridades.
Tras lo sucedido la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio confirmó que la mujer fue detenida. Las autoridades señalaron que se le detuvo por el presunto delito de lesiones tras a ver agredido a la menor de tal forma que incluso le rompió la nariz.
Comentarios