Entre hermanos asesinan a golpes a su padrastro por violar a su hermanita de 9 años de edad

Hermanos
Entre hermanos asesinan a golpes a su padrastro por violar a su hermanita de 9 años de edad FOTO: WEB

En la calle de Lyndon y Coyote en East Moore en Pharr, Texas, Estados Unidos, las autoridades dieron a conocer el caso de tres hermanos que asesinaron a su padrastro luego de encontrarlo abusando sexualmente de su hermana de nueve años de edad. La información señala que, los hermanos Alexandro y Christian Treviño, junto con Juan Eduardo Meléndez, fueron acusados de matar a golpes a Gabriel Quintanilla de 42 años.

Cabe señalar que la noticia se dio a conocer después de que un granjero descubrió el cuerpo de Quintanilla y llamó a la policía de McAllen en Texas tras el descubrimiento; la investigación fue entregada al Departamento de la Policía de Pharr.

En el comunicado de las autoridades dijeron lo siguiente: «Cuando los hermanos Alexandro y Christian Treviño se enteraron de lo que había cometido se enfurecieron y enfrentaron a Gabriel Quintanilla en su casa. Después se produjo una pelea física entre los tres y la víctima Quintanilla salió del lugar a pie», señalaron en su informe. Cabe destacar que los hermanos abandonaron al hombre en un campo abierto y huyeron del lugar. Tras la noticia las autoridades comunicaron que los hermanos fueron detenidos después de unas horas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.