En Guerrero, sujetos fuertemente armados queman a tres jóvenes en su domicilio para después escapar en un vehículo

Guerrero
En Guerrero, sujetos fuertemente armados queman a tres jóvenes en su domicilio para después escapar en un vehículo FOTO: WEB

En la colonia Loma Bonita en Chilpancingo, Guerrero, tres jóvenes fueron brutalmente golpeados para después ser quemados en su propio domicilio. Fue en la madrugada de este 29 de enero, cuando sujetos fuertemente armados llegaron al domicilio de los tres jóvenes para golpearlos y después quemarlos. Tras cometer su fechoría los sujetos armados escaparon en un vehículo que los estaba esperando.

La información apunta que los sujetos rociaron con gasolina a los jóvenes y luego les prendieron fuego. De acuerdo a reportes, uno de ellos murió en el lugar, mientras que los otros dos se encuentran hospitalizados.

Las autoridades comunicaron que de los tres jóvenes uno de ellos pudo dar aviso a las autoridades y fue así como llegaron para rescatar a los otros dos, más no pudieron hacer nada por uno de ellos ya que se encontraba sin vida. En el reporte final por parte de las autoridades comunicaron que hasta el momento no se tiene idea de cuáles fueron los motivos por lo cual los sujetos atacaron a los tres jóvenes.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.