A gritos, huevazos y mentadas de madre corren a Mario Delgado de Durango. Quería legitimar la imposición de su candidata

Delgado
A gritos, huevazos y mentadas de madre corren a Mario Delgado de Durango FOTO: WEB

No sólo a Gerardo Fernández Noroña le tiran de huevazos, también a Mario Delgado, dirigente nacional de Morena se lo hacen. Mario Delgado acudió la tarde de este sábado a dar legitimidad a la imposición de Alma Marina Vitela Rodríguez como precandidata única de ese partido a la gubernatura de Durango. Por supuesto, después de las encuestas que se llevaron a cabo muchos militantes de La Laguna quedaron inconformes, pues se dieron cuenta de que todo estuvo bien amañado.

Uno de los que más se oponen a esta designación amañada es el senador José Ramón Enríquez Herrera. Cuando Mario Delgado subió al estrado no pudo ni hablar, pues le empezaron a gritar “traidor”, “corrupto”, “vendido” y más de tres le mentaron la madre.

El caso es que la situación se volvió insostenible, por lo que tuvieron que sacar a Mario Delgado en medio de sus custodios. Mientras salía la gente le seguía gritando: “¡Vendido!”, “¡Traidor!”, “¡Corrupto!”. Incluso, cuando subieron al dirigente de Morena a su camioneta, le llovieron de huevazos y mentadas de madre. Así la democracia de Morena, la democracia de la Cuarta Transformación.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.