No es para menos, es un gran campeón. Nadal se quiebra y rompe en llanto tras avanzar a la final del Abierto de Australia

Nadal
Nadal se encuentra en la final del Australian Open y esto es un gran logro para uno de los mejores jugadores del mundo como lo es el español FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Nadal se encuentra en la final del Australian Open y esto es un gran logro para uno de los mejores jugadores del mundo como lo es el español. La información señala que tras estar fuera del torneo el serbio Novak Djokovic, el 9 veces campeón de Australia Open, Nadal avanzó a la final y posiblemente logrará su sueño de ganar el torneo. Tras la información mostraron las imágenes del español cuando se anunció que estaría disputando la final este domingo contra Daniil Medvedev. Cabe señalar que en las imágenes se puede apreciar al español con lágrimas de emoción en los ojos. Cabe destacar que en el mundo tenístico ciertos jugadores se vuelven expertos en ciertas canchas.  

Como bien se sabe son cuatro distintas canchas que se utilizan para jugar al tenis. Entre estas se encuentran las canchas de Roland Garros, las cuales son de arcilla de ladrillo. Las canchas del US Open, que están hechas de un material conocido como DecoTurf, un tipo de pista dura acrílica. De igual manera se encuentran las canchas de Wimbledon, las cuales son fabricadas con pasto. Las del Australian open son las canchas más rápidas debido a que están hechas de Plexicushion, una pista dura sintética que hace que sean las canchas más rápidas de los cuatro grandes torneos.  

Tras esto se da a conocer que Nadal, nunca había logrado estar en una final con una gran ventaja para ser el ganador por primera vez, pues el español maneja con excelencia las canchas de Roland Garros, su mejor pista es la que conlleva arcilla de ladrillo pues son las canchas más lentas de los cuatro grandes torneos. Hasta el momento en las redes sociales han circulado las imágenes del español tras avanzar a la final. Nadal se quiebra en llanto y casi saborea el triunfo por primera vez de Australian Open. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.