Humilde abuelito pide a los empleados de Coppel unos zapatos usados; empleados cooperan y le regalan un par de zapatos nuevos

Coppel
Humilde abuelito pide a los empleados de Coppel unos zapatos usados; empleados cooperan y le regalan un par de zapatos nuevos FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

A pesar de que el hecho ocurrió en el año del 2020, recientemente se dio a conocer en redes sociales, causando buena impresión debido a que en el caso se habla de una mujer que tuvo un buen acto con un señor de la tercera edad. La información señala que un abuelito llegó a la sucursal Coppel ubicada en el centro de Oaxaca para preguntar a los empleados si le podrían vender un par de zapatos usados. Cabe señalar que el abuelito es un señor humilde de escasos recursos y no le quedó de otra más que solicitar la ayuda de los empleados.  

Después de hacer su petición los empleados de la sucursal Coppel le dijeron que no tenían zapatos usados pues en la tienda únicamente se venden zapatos nuevos. Todo estaba bien, los empleados le dijeron la verdad al abuelito y este decidió poner marcha hacia la salida. Justo antes de que el adulto mayor saliera por la puerta, una mujer, que labora de igual manera en la misma sucursal le dijo que se detuviera un momento.  

La mujer identificada con el nombre de Michelle Hada pidió a los empleados que hicieran una cooperación para que entre todos le pudieran regalar un par de zapatos nuevos al adulto. Michelle Hada logró su objetivo, pues entre todos los empleados lograron acumular una cantidad de dinero la cual alcanzaba para regalarle un par de zapatos nuevos al abuelito. Después de haber logrado su objetivo fue aplaudida en la sucursal y en las redes sociales pues su actuar fue excelente. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *