Entre la prima y el cuñado asesinan a un joven de 19 años debido a una disputa familiar; peleaban por un terreno

policia
Entre la prima y el cuñado asesinan a un joven de 19 años debido a una disputa familiar; peleaban por un terreno FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

En la colonia Tlalpexco de la alcaldía Gustavo A. Madero en la Ciudad de México, las autoridades dieron a conocer el caso de un joven que fue asesinado por su prima y su cuñado tras tener un conflicto por un terreno. Los testigos de los hechos comunicaron que se encontraban en una reunión familiar en un domicilio ubicado en calle Orozco Manzana 14 en dicha alcaldía. Momentos más tarde llegaron Edith de 27 años y su esposo a la reunión, quienes empezaron a discutir por la posesión del inmueble.  

Ante ello, Adrián confrontó a la pareja en la cocina, mientras se intercambiaban insultos y gritos. Luego el pleito se intensificó y empezaron los golpes, pero desafortunadamente la pelea no terminó ahí. Jonathan Mauricio de 22 años fue testigo de cómo la pareja, furiosa por la discusión, tomaron un par de cuchillos y, sin pensarlo dos veces, los enterraron una y otra vez en el cuerpo de Adrián.  

En el reporte final por parte de las autoridades comunicaron que el cuerpo del joven quedó tendido en el suelo sin vida. Cabe señalar que Edith fue entregada a las autoridades, pero el otro atacante, su primo, huyó, aunque informan que ya están tras su rastro. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.