Enfermo de coronavirus escapa en bata de un nosocomio ubicado en Toluca, Estado de México. “Me quiero ir tú no te metas”

Hospital
Enfermo de coronavirus escapa en bata de un nosocomio ubicado en Toluca, Estado de México. “Me quiero ir tú no te metas” FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

En el Hospital General Regional No. 220 del Instituto Mexicano del Seguro Social, ubicado en Paseo Tollocan en Toluca, Estado de México, se supo del caso de un paciente que escapó del interior del nosocomio en bata. La información señala que el paciente estaba internado debido a un contagio por coronavirus, y ya no soportaba estar dentro. Tras decidir salir del hospital no le importó que estuviera en bata y así salió a las calles.  

Los testigos de los hechos señalaron que al momento que las autoridades le dieron alcance al paciente, este gritaba lo siguiente: “Ya me quiero ir, no quiero estar aquí, no te metas”. Lo siguiente fue que el paciente escapaba de la policía y estos lo seguían de cerca.  

Después de unos minutos el sujeto que se encontraba contagiado por coronavirus, se sube a un camión para escapar, pero en ese momento las autoridades hicieron uso de la fuerza para detenerlo y así trasladarlo nuevamente al nosocomio. El caso se ha vuelto polémico debido a que al sujeto no le importó salir en bata con tal de escaparse del hospital donde estaba internado. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *