Documentos del MC que aborda el tema para derogar el delito de ultrajes a la autoridad fueron recibidos por Cuitláhuac García Jiménez

cuitlahuac
Documentos del MC que aborda el tema para derogar el delito de ultrajes a la autoridad fueron recibidos por Cuitláhuac García Jiménez FOTO: WEB
- en Carrusel, Estatales

Francisco De Luna / Xalapa, Ver.-El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, indicó que fueron recibidos los documentos que entregó el dirigente estatal del Movimiento Ciudadano (MC), Sergio Gil Rullán, en el que se aborda el tema para derogar el delito de ultrajes a la autoridad.  

Este oficio fue entregado la tarde de este jueves 27 de enero en el palacio de Gobierno con sede en la ciudad de Xalapa. 

Se recibió, pero yo tengo mis propios consejeros legales. Aquí hay una consejería de un equipo muy bueno. Y siempre reúno un equipo de asesores entre los que está el representante legal que pertenece a la Secretaría de Gobierno, también de Derechos Humanos”. 

Y entorno al caso de José Manuel “N” mano derecha del senador, Ricardo Monreal apresado en el penal de Pacho Viejo, rechazó continuar emitiendo juicios sobre el caso. 

Indicó que prefiere mantenerse al margen de esa polémica para evitar que creen otra Comisión patito” en el Senado para investigar a su gobierno. 

No quisiera ahondar más porque me van a abrir otra comisión patito en el Senado, pero para qué estar en esos temas cuando tenemos tanto trabajo”. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.