Perrito pastor alemán llamado Firulais, ayuda a empujar el automóvil de su dueño. ¿Y usted, cuando ve que alguien necesita ayuda qué hace?

ayuda
En las redes sociales día con día se ven casos espantosos donde se anuncian muertes, desapariciones, secuestros y demás FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

En las redes sociales día con día se ven casos espantosos donde se anuncian muertes, desapariciones, secuestros y demás. Así como surgen infinidad de notas rojas de igual manera se encuentran noticias que dan esperanza y solidaridad al mundo. El siguiente caso trata de un perrito que fue videograbado justo en el momento que ayudaba a su amo a empujar su automóvil el cual se había quedado detenido debido a una falla en el motor. El gesto del perrito de raza pastor alemán, fue videograbado en las calles de Tunja, Colombia, al can se le ve empujando el automóvil de su amo, y su acción fue motivo para generar polémica.  

Muchas personas señalan que existen animalitos que son más solidarios que varias personas que transitan día con día por el mundo. Cabe señalar que el adorable perrito, después de dar a conocer la noticia, todos lo han llamado Firulais. Firulas se percató de lo ocurrido y se dispuso, como uno más de sus amigos, a ayudar a empujar el coche averiado de su dueño.  

Hasta el momento Firulais, lo han llamado el perrito más solidario del mundo. ¿Y usted, cuando ve que alguien necesita ayuda qué hace? 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.