Otra vez Quintana Roo. Asesinan a gerente del Mamita’s Beach Club en Playa del Carmen. Llegaron en moto de agua, asesinaron y huyeron

Playa
Asesinan a gerente del Mamita’s Beach Club en Playa del Carmen. Llegaron en moto de agua, asesinaron y huyeron FOTO: WEB

En el mes de noviembre de 2021 relatamos el caso de unos sicarios que llegaron en lancha a un hotel de Puerto Morelos, bajaron y empezaron a acribillar a sus objetivos. En las mismas lanchas que llegaron huyeron. La tarde del marte se reportó la muerte de Federico Mazzoni, un ciudadano argentino que trabajaba como gerente en el Mamita’s Beach Club. De acuerdo con los reportes periodísticos el cuerpo de Mazzoni fue encontrado dentro de las instalaciones del club de playa.

Vale señalar que Mamita’s Beach Club es uno de los lugares más visitados por el turismo internacional en la Riviera Maya. Los reportes policiales señalan que los asesinos de Federico Mazzoni pudieron haber llegado en una moto acuática y en la misma moto huyeron, tal como lo hicieran en Puerto Morelos otros grupos de sicarios.

Vale mencionar que hace unos días se reportó una balacera en el hotel Xcaret de la Riviera Maya, donde resultaron muertos dos canadienses que eran buscado por las autoridades de su país. Y uno se pregunta, ¿es en este estado donde un admirador del Chapo, Roberto Palazuelos, quiere ser gobernador del estado? No, pues algo anda mal, muy mal.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.