Chicharito sí puede volver al TRI, sólo debe de disculparse con el Tata Martino

chicharito
Javier Hernández FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

El regreso de Javier Hernández a la Selección Mexicana podría estar más cerca de lo que se pensaba. Y es que desde que Gerardo Martino lo vetara del TRI, el Chicharito no ha vuelto a estar en una convocatoria del estratega argentino. Pese a esto, una información proporcionada por el Perro Bermúdez dice que el máximo goleador en la historia del Tricolor podría volver a la selección sólo si le pide una disculpa al Tata Martino.  

«Platiqué con el Tata y dice que si “el Chícharo viene, es humilde, me ofrece una disculpa a mí y todo el grupo, puede regresar”», dijo el Perro Bermúdez. Resulta que cuando Javier Hernández aún era convocado a la selección mayor, organizó una fiesta que no agradó y desde esa vez, él ya no lo convocó por dar mal ejemplo.  

Pese a esto, Javier Hernández sólo tendría que pedir una disculpa a Gerardo Martino y al grupo en general. De esta forma el Chicharito así volvería al TRI, pero su orgullo no lo deja. Vale señalar que jugadores que también habían sido relegados de la Selección Mexicana volvieron a las convocatorias para el mundial de Qatar 2021. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *