Vuelca camioneta que trasladaba migrantes indocumentados en la carretera Coatzacoalcos-Villa Hermosa; tres requirieron ser hospitalizados

Migrantes
Este martes, un grupo de migrantes, varios de ellos indocumentados volcaron en la camioneta en la que se trasladaban. Fue en la carretera Coatzacoalcos-Villa Hermosa FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Redacción / Coatzacoalcos, Ver. Este martes, un grupo de migrantes, varios de ellos indocumentados volcaron en la camioneta en la que se trasladaban. Fue en la carretera Coatzacoalcos-Villa Hermosa.

Los hechos se registraron alrededor de las 06:45 horas sobre dicha vialidad, cuando cinco indocumentados y tres migrantes mexicanos viajaban en una camioneta de la marca Chevrolet tipo Tahoe de color dorado con placas DNT-543-D del estado de Chiapas, misma que tras perder el control terminó cayendo a un costado de la carretera.

La información preliminar indica que al menos tres personas resultaron gravemente heridas, mismas que fueron canalizadas al Hospital Comunitario, para ser estabilizadas, y al igual que el resto de la tripulación, se encuentran bajo custodia de la Guardia Nacional y del Instituto Nacional de Migración.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.