Sujeto asesinó a su propio hijo con una guaparra en un terreno baldío ubicado en Guanajuato; la nuera tuvo mucho que ver en la muerte

detenido
Un padre identificado con el nombre de Miguel, fue puesto en prisión luego de que asesinara a su hijo con una guaparra tras haber tenido problemas con él FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Un padre identificado con el nombre de Miguel, fue puesto en prisión luego de que asesinara a su hijo con una guaparra tras haber tenido problemas con él. La información señala que los hechos se registraron en el Rancho Ojo de Agua de la Ordeña, ubicado en Guanajuato. las autoridades comunicaron que los problemas iniciaron desde hace varios meses, el asesinato se dio cuando padre e hijo discutían de manera acalorada. En la investigación inicial el Ministerio Público especializado en investigación de homicidios encontró que padre e hijo tenían diferencias por asuntos de familia que se recrudecieron cuando el joven se juntó con una mujer identificada como María Consuelo N y establecieron su domicilio en un terreno ubicado a 20 metros de distancia de la casa de don Miguel.  

Todo empeoró cuando el padre le dijo a su nuera que eran unos ladrones. Ese día la mujer esperó a su pareja para informarle lo que había dicho su padre, al momento de llegar su marido a su domicilio, la mujer le informó lo que le había dicho don Miguel. El joven inmediatamente fue a localizar a su padre para agredirlo físicamente estrellando una botella en la cabeza.  

cabe señalar que en el problema también estaba la nuera del agresor. En los reportes finales las autoridades comunicaron que el joven Miguel había sido asesinado por su padre con una guaparra filosa. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.