Señores de Quintana Roo, ahí les va su candidato. El imbécil de Palazuelos dice: «Yo, a mí mis respetos, yo admiro a El Chapo»

Palazuelos
Roberto Palazuelos y su admiración por el Chapo Guzmán FOTO: WEB

Muchas personas en el mundo admiran a Adolfo Hitler, lo consideran un gran líder que le devolvió a la Alemania derrotada el orgullo nacionalista. Estas personas olvidan a los millones de judíos que murieron en el holocausto; olvidan los millones de vidas que se perdieron en una guerra estúpida, incitada por la ambición desmedida de un solo hombre. Pues, así como muchas personas en su imbecilidad admiran a Hitler, Roberto Palazuelos, por encima de las miles de personas que mandó asesinar Joaquín Guzmán Loera, por encima de los millones de jóvenes que perdieron el futuro ante las drogas que el fabricaba y traficaba, por encima de los cientos de delitos que cometió, el imbécil de Palazuelos dice que admira a El Chapo.

En el programa de Adela Micha esto fue literalmente lo que dijo quien quiere gobernar Quintana Roo, un estado asolado por los grupos del narcotráfico: «Aunque me digan que cómo hablas bien del Chapo, yo, a mí mis respetos, yo admiro a El Chapo porque qué mente tan brillante, haber llegado a donde llegó y haberse salido de ahí, eso no cualquiera, será un delincuente, pero que señor delincuente».

Si Movimiento Ciudadano, que ya lo tiene como su candidato al gobierno de Quintana Roo, tuviera una poquita de decencia, le quitaría de inmediato la candidatura a semejante imbécil. Esto es lo primero que vomita, habrá que ver, ebrio de atención por su candidatura, los sapos que en adelante saldrán de su boca.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.