Joven busca a sus padres biológicos en internet y se suicida tras ser rechazado

Joven busca a sus padres biológicos en internet y se suicida tras ser rechazado FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Un joven que buscaba a sus padres biológicos terminó con su vida después de que lo rechazaron. La información señala que un joven originario de China, aseguraba haber sido vendido de niño por sus padres y abandonado por éstos. Después de haber estado buscando por infinidad de días se suicidó en el momento del reencuentro. Las autoridades del país chino comunicaron que el joven se suicidó este lunes en la provincia meridional de Hainan situada en China. El joven, de 17 años y apellidado Liu, publicó una carta de despedida en la madrugada del lunes en las redes sociales 

En las palabras que el joven dejó antes de quitarse la vida explicaba cómo sus padres biológicos lo habían vendido a otra pareja cuando era un bebé, cuyos integrantes fallecieron cuando Liu tenía cuatro años. Tras haber encontrado a sus verdaderos padres estos demostraron rechazo al decirle que lo creían perdido desde hace mucho tiempo.  

Las palabras de los padres biológicos sumergieron al joven en una depresión absoluta de la cual se derivaron sus ganas por quitarse la vida. Hasta el momento el caso ha sido criticado en las redes sociales pues ante el amor y la búsqueda del joven a sus padres biológicos, únicamente encontró el rechazo. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *