¡Es la pizza-señal! Little Caesars lanza una pizza en forma del logo de Batman

pizza
¡Es la pizza-señal! Little Caesars lanza una pizza en forma del logo de Batman FOTO: WEB

Muchos consideran a la cadena de pizzas Little Caesars como la mejor en calidad-precio. Y si de por sí esta cadena es bien consumida, ahora lo será más luego de una nueva invención. Resulta que esta cadena de comida rápida se acaba de relacionar con DC Comic y han lanzado a la venta la nueva pizza con el logo de Batman. A través de las redes sociales, muchos usuarios de la red presumieron ya haberse comido una de estas.  

No obstante, esta nueva invención de Little Caesars aún no se encuentra disponible en todo el país, pero ha habido gente afortunada que ya pudo disfrutarla desde el pasado 24 de enero. Lo raro de esta situación es que mucha gente piensa comprarla, pero no por la pizza, sino más bien por el empaque, el cual lleva un diseño inspirado en ciudad gótica.  

Vale señalar que esta colaboración fue hecha por el estreno de la nueva película de Batman, la cual estará dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson; la fecha de estreno será el próximo 4 de marzo del 2022. Por si se lo pregunta, esta pizza cuesta 129 pesos. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *