Las ruinas

Morena
Morena FOTO: WEB
- en Opinión

Virginia Durán Campollo / Estas ruinas que ves, son las de un gran país que volvió a confiar en el supuesto cambio. Como con el PAN cuando se les dio la oportunidad. Que se entregó a un hombre “echado pa delante”, que amenazaba sacar a las víboras tepocatas y metió a la más letal serpiente, en ese entonces su concubina, Martha Sahagún. Esa que hizo y deshizo. Que realizaba sus hechicerías, con otros reptiles como Elba Esther Gordillo. Engaño y voracidad es por lo que más se les recuerda a la generalidad de los gobernantes, que se asumen como dueños y señores del país para los que se contrató para administrar. La clase política mexicana es tan corrupta, que la mayoría son millonarios.

***El gobierno federal de MORENA hace un derroche que alarma. Cientos de miles de millones para obras que serán elefantes blancos. El tren Maya, el aeropuerto Felipe Ángeles, la refinería de Dos Bocas no tienen futuro. Por lo pronto a lo que se refiere a transporte es inútil, engañoso. Estamos empobrecidos y muchos millones en la miseria. Debemos asimilarlo como es. Por una lógica elemental, arruinados quiénes viajarán. Son solo caprichos sexenales, que han destruido el medio ambiente.

*** Los autócratas en sus mentes desquiciadas, anhelan las grandes construcciones para inmortalizarse sin dar resultados en la gobernanza. Rebasados en todos sentidos han entregado al país a los militares y el narcotráfico. Dos poderes que aniquilan. Nada benéfico en ello y mucho de destrucción. Por los momentos de salud que pasa la humanidad, las prioridades deben ser otras menos políticas. MORENA no ha podido aterrizar como gobierno. Con una carísima propaganda en los medios afines, se introducen en el cerebro de quienes se niegan aceptar el fracaso.

*** El testamento del tlatoani del grupo en el poder, es una muestra de su soberbia. Como si fuera el amo del país, manda quien quedará a cargo si muere. ¿Qué tal uno de sus hijos?

*** Veracruz dentro de los tres estados del país con más feminicidios y contagios Covid. El gobierno gasta en publicidad de que a Cuitláhuac se le quiere. No ofendan la inteligencia. Dejen de malgastar a lo…tonto.

*** Tres periodistas asesinados en lo que va del mes.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *