Frente a sus hijos una madre fue arrastrada por las fuertes corrientes de aguas frías en un río de Rusia al lanzarse por seguir el ritual religioso

Tragedia
Frente a sus hijos una madre fue arrastrada por las fuertes corrientes de aguas frías en un río de Rusia al lanzarse por seguir el ritual religioso FOTO: WEB

Una mujer fue vista por sus hijos cuando fue arrastrada por el río tras llevar a cabo un ritual que es tradicional en Rusia. La información señala que la mujer, quien laboraba como abogada profesional, se lanzó a un río congelado sólo para seguir el ritual religioso que se lleva a cabo todos los años en dicho país. A pesar de que el suceso se dio el 19 de enero del presente año apenas ha sido publicado en internet. La información señala que la mujer se presentó al ritual con el deseo de seguir el festejo de la Epifanía Ortodoxa.

Las creencias en Rusia tras seguir el ritual, es que el agua está bendecida para la ceremonia y posee propiedades curativas especiales. Tras la creencia, la mujer asistió con su familia. Una vez estando a la orilla del rio se aventó. El caso ha sido motivo de mucha controversia pues la mujer sin importar lo que le pudiera ocurrir se lanzó al río. Lo segundo que ha sido más criticado con respecto al ritual es que, a la madre no le importó lo que sus hijos veían.

Los pequeños estaban observando a la madre que se lanzó sin tan siquiera pensar que el daño que a ella le pudiera ocurrir repercutiría en ellos. Hasta el momento las autoridades han comunicado que los menores observaron cómo su madre era devorada por las fuertes corrientes del rio y por el frío intenso de las aguas. Ellos gritaban de terror frente a todos los que creían que su madre era una fiel devota a la creencia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *