Conmueve desgarrador y triste mensaje de un doctor antes de morir por covid-19. «Me contagié haciendo lo que amo»

Para el médico brasileño Lucas Augusto Pires el compromiso que tuvo con su profesión es de admirarse foto: web

Para el médico brasileño Lucas Augusto Pires el compromiso que tuvo con su profesión es de admirarse. Al inicio de la pandemia él fue de los doctores que nunca puso excusas a la hora de arriesgarse ante el covid-19. Sin embargo, este joven apasionado de la medicina falleció a la corta edad de 38 años luego de contagiarse de coronavirus. Tristemente, el nuevo repunte de casos explotó en Brasil y con esto, los enfermos llegan a montones a los hospitales 

Lucas Augusto Pires sabía más que nadie el riesgo de trabajar en la primera línea de un hospital, pero aun con todo el riesgo, este médico dejó en un post de Facebook antes de fallecer, que si él volviera a nacer haría este mismo trabajo una y mil veces.  

Estoy yendo en este momento a la UTI debido al empeoramiento de mi cuadro por COVID-19. Estaré incomunicado, pero desde ya agradezco a los amigos por sus oraciones. Me contagié haciendo lo que amo, cuidando de mis pacientes con amor y dedicación. Lo haría de nuevo. Sé que mi Dios está sobre todas las cosas, que sus caminos y propósitos son siempre justos y perfectos y que al final todo contribuye en conjunto para el bien de aquellos que aman a Dios, de aquellos que son llamados según su propósito. Romanos 8:28. Amén”, expresó en su cuenta de Facebook. Este mensaje fue escrito en el pasado 2020, pero se hizo viral de nuevo para hacer conciencia entre la gente. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.