Bebecito encuentra el celular de su mamá desbloqueado y se gasta 40 mil pesos en tiendas en línea. «Nos reímos cuando compró todas estas cosas»

Compras
Bebecito encuentra el celular de su mamá desbloqueado y se gasta 40 mil pesos en tiendas en línea FOTO: WEB

En las redes sociales se dio a conocer el caso de una mujer que se encontraba en la ducha mientras su pequeño la esperaba afuera entretenido con el celular. En esa ocasión el caso fue que el bebé comenzó a enviar fotografías personales de ella a sus contactos. Recientemente se dio a conocer un caso similar. La información señala que Madhu Kumar, una mujer de Nueva Jersey en los Estados Unidos, contó que se dio cuenta de lo que hizo el pequeño Ayaansh hasta que le empezaron a llegar paquetes a su casa.

Resulta que el menor encontró el celular de su mamá, el cual no tenía ningún bloqueo y comenzó a comprar en línea. El caso de esta mujer se dio a conocer por las redes sociales y fue ahí donde contó que, al darse cuenta que a su casa llegaban pedidos que ella no había realizado comenzó a indagar al posible culpable. Tras cuestionar a sus hijos mayores y a su pareja, estos dijeron que ellos no habían sido. Pero después de un rato se percató que en realidad había sido el niño más pequeño de la familia.

Ayaansh tomó el celular de su madre y sin saber lo que hacía comenzó a comprar cantidad de cosas en línea. Hasta el momento han comunicado que el monto fue de 40 mil pesos. De las cosas pedidas algunas serán reembolsadas y otras se las quedarán. En las redes sociales han comentado que todos siendo adultos debe tener un bloqueo en cierta información del celular para que no ocurran este tipo de casos. La madre de Ayaansh simplemente dijo ante el caso: «Es tan pequeño, es tan lindo, nos reímos cuando compró todas estas cosas»!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.