66 escuelas han suspendido clases presenciales en Veracruz; las ciudades con mas casos son Veracruz y Xalapa

SIMVE
Sólo 66 escuelas han suspendido clases presenciales derivado de los contagios de coronavirus, informó la oficial mayor de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), Ariadna Selene Aguilar Amaya FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Sólo 66 escuelas han suspendido clases presenciales derivado de los contagios de coronavirus, informó la oficial mayor de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), Ariadna Selene Aguilar Amaya.

Los planteles que cerraron sus puertas se localizan principalmente en las ciudades de Veracruz, Xalapa, aunque en ninguna de ellas se reportaron casos graves ni hospitalizaciones.

Aseguró que por la vacunación que se ha tenido del personal docente y de la población en general, ha permitido que en la gran mayoría de los planteles escolares, ya se esté laborando presencialmente.

Destacó la importancia de que los niños y jóvenes regresen a clases presenciales, «ellos ya no aguantan seguir recibiendo clases virtuales, dado enorme rezago educativo imperante en la actualidad».

También dio a conocer que el titular de la SEV, Zenyazen Escobar García dará una conferencia de prensa, en donde informará de las cifras finales de la jornada de vacunación al magisterio veracruzano.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *