Se llevó a cabo la feria Orgullo Policial en el parque Juárez de Xalapa; se busca informar a las familias las actividades que se realizan en la corporación

Orgullo
Este domingo 23 de enero se llevó a cabo la feria “Orgullo Policial”, en el parque “Benito Juárez” de la ciudad de Xalapa FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Este domingo 23 de enero se llevó a cabo la feria “Orgullo Policial”, en el parque “Benito Juárez” de la ciudad de Xalapa.

Las familias acudieron al evento de información, el que también les dieron a conocer sobre los perros guardias (K-9) y conocieron de servicios que la gente poco sabe que existen o se brindan en SSP.

El director de Vinculación de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Eleazar Guerrero Barreda, comentó que la finalidad fue buscar el acercamiento con los ciudadanos.

«Es para presentarles todos los servicios que ofrece nuestra secretaría. La pandemia nos alejó un poco, el eje central de la Secretaría de Seguridad Pública es la seguridad ciudadana, por eso ahora queremos acercar los lazos y se conozcan los servicios con los que contamos».

La finalidad es llevar estas actividades a cada uno de los municipios de la entidad veracruzana, siempre y cuando las condiciones sanitarias lo permitan para que se difundan las actividades y servicios de SSP.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *