Se convierte en millonario después de hacer negocios en las redes sociales con sus selfies

Millonario
Sultan Gustaf Al Ghozali FOTO: WEB

Sultan Gustaf Al Ghozali de 22 años, residente de Indonesia, es un joven que dio a conocer que no todo es falso en las redes sociales. Resulta que el joven a sus 22 años, ya es millonario y todo fue gracias a las redes sociales y una idea que tuvo. La información señala que Sultán Gustaf, se decidió a vender selfies y la idea fue bien aceptada por los cibernautas. Al Ghozali, quien es un estudiante de informática de Indonesia, inició en 2017 cuando tenía 18 a tomarse una selfie diaria frente a su computadora para crear una serie del paso del tiempo.

Y aunque se le pasó día con día tomándose selfies, su álbum llegó a tener más de mil fotos. Entonces, después de enterarse de los NFTS, blockchains y criptomonedas, decidió crear como broma una colección de tokens no fungibles usando sus selfies. Cabe destacar que, NFT es un tipo especial de token criptográfico que representa algo único.

El joven cuenta que después de que sus álbumes se convirtieran en algo único comenzó a vender las fotografías. Hasta el momento se sabe que Sultan Gustaf Al Ghozali tiene 22 años y ya es millonario.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *