El momento en que un camión embiste a una camioneta del mando de la SSC y se vuelca en la alcaldía Gustavo A. Madero

El momento en que un camión embiste a una camioneta del mando de la SSC y se vuelca en la alcaldía Gustavo A. Madero FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

En el cruce que forman las calles de Talismán y Congreso de la Unión en la alcaldía Gustavo A. Madero, se informó que una camioneta de la Secretaría de Seguridad Ciudadana o SSC, había sido embestida por un camión. Tras la información revelaron que en dicha camioneta iba viajando el subsecretario de Inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana. Las autoridades comunicaron que el chofer del camión iba alcoholizado y al momento de querer frenar perdió el control del vehículo estampándose contra la camioneta del subsecretario de Inteligencia.  

Hasta el momento en los primeros informes señalaron que, al momento de impactar el camión contra la camioneta de la SSC, este le dio la vueltaLa camioneta quedó boca arriba en un carril contario. En los reportes finales señalaron que, tras el golpe la camioneta comenzó a incendiarse.  

Las personas que se encontraba en el lugar de los hechos dijeron que, al ver lo que ocurría fueron en ayuda. El conductor, así como el subsecretario de Inteligencia de la SSC, se encuentran a salvo. Cabe destacar que el camión trasportaba gas LP, el conductor fue puesto tras las rejas. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *