Domingo de ejecuciones en Veracruz; tres en Naolinco y dos en la ciudad de Xalapa

Ejecuciones
Este domingo se reportó la ejecución de cinco personas: tres en Naolinco y dos en la ciudad de Xalapa, hechos que ocurrieron en esta región central del estado de Veracruz FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Redacción / Xalapa, Ver. Este domingo se reportó la ejecución de cinco personas: tres en Naolinco y dos en la ciudad de Xalapa, hechos que ocurrieron en esta región central del estado de Veracruz.

El primer hecho sangriento se dio a conocer que sucedió en Naolinco a las 06:00 de la mañana en la calle Cuauhtémoc en la zona centro, cuando cuatro amigos salían de una cantina.

Al momento de retirarse y subirse a una camioneta fueron atacados a balazos, pero sólo tres fallecieron en el lugar del ataque y otro más quedó herido.

Los vecinos dijeron desconocer a las víctimas y fueron las detonaciones que hizo que varios despertaran ya que apenas comenzaba aclarar.

Mientras que en Xalapa, en la localidad de “El Dólar” cerca de la congregación El Castillo fueron reportadas dos personas ejecutadas y que sus cadáveres estaban entre los cañales.

No se identificó a las víctimas. Y al lugar arribó la Policía Estatal para acordonar el área y resguardar la escena del crimen.

Y en tanto esto sucedía, casi a las 17:00 horas los vecinos de la colonia Constituyentes también en la capital veracruzana reportaron haber escuchado detonaciones. Al sitio llegó la Policía Estatal para verificar los hechos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *