Nole en busca de paz para poder dar pasos hacia adelante; visita Ostrog, el monasterio de la Iglesia Ortodoxa en Serbia

Nole en busca de paz
Nole en busca de paz para poder dar pasos hacia adelante; visita Ostrog, el monasterio de la Iglesia Ortodoxa en Serbia FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias
Después de lo ocurrido en la carrera de Novak Djokovic, muchos se han lamentado el hecho de que no verán a su jugador preferido en las canchas de Melbourne en Australia.

56 ideas de Tenis | tenis, tenista, jugadores de tenisDespués de lo ocurrido en la carrera de Novak Djokovic, muchos se han lamentado el hecho de que no verán a su jugador preferido en las canchas de Melbourne en Australia. Tras haber anunciado la retirada de Nole del Abierto de Australia, y tras ser deportado a su país natal, se le ha visto en busca de paz y de dar su siguiente paso. El serbio dijo estar decepcionado de él mismo pero con ánimos de remediar la situación, empezando por conseguir paz. El serbio Novak Djokovic ha visitado el Monasterio de Ostrog, en busca de paz.

Cabe señalar que el monasterio de Ostrog es un monasterio de la Iglesia Ortodoxa Serbia colocado contra un fondo casi vertical, en lo alto de la gran roca de Ostroška Greda, está situado en Montenegro. Cabe destacar que el monasterio de Ostrog está dedicado a San Basilio de Ostrog y el propósito es ofrecer una hermosa vista a hacía las llanuras de Bjelopavlići, que es una franja de fértil en Montenegro, la cual se extiende a lo largo del río Zeta, cerca de Serbia.

Hasta el momento en las redes sociales han comentado acerca de Novak señalando que «está claro que esto lo ha golpeado mentalmente, que le dolerá mucho tiempo y está claro que será difícil sacar lo sucedido de su cabeza, pero está más que claro que podrá superarlo y regresará sin errores a defender su puesto del número uno del mundo en el deporte tenístico».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *