¿Va o no va Muñoz Ledo a la embajada de Cuba? Ya se quemó con sus lambisconerías a AMLO y el presidente dice no estar enterado de esa designación ¡No sean gachos!

Ya Porfirio Muñoz Ledo se quemó como aplaudidor de López Obrador y a pesar de eso no le confirman su cargo como embajador en Cuba FOTO: WEB

Ya Porfirio Muñoz Ledo se quemó como aplaudidor de López Obrador y a pesar de eso no le confirman su cargo como embajador en Cuba. Muñoz Ledo ya dijo en entrevista: “Yo soy un entusiasta de lo que está haciendo, abriendo un horizonte nuevo de representación política en América Latina, un gran proyecto porque América Latina va hacia la izquierda”. Pues con todo y estas lambisconerías, el presidente López Obrador dijo en su conferencia mañanera: “No tengo información sobre eso, Marcelo Ebrard va seguramente a informar”.  

Esto huele a chicanada por parte del presidente de México, que quizá quiera que el fundador del PRD se le ponga de rodillas, le pida disculpas por lo que dijo de su presidencia tiránica y quizá después de esto lo pensaría. Entrevistado anteriormente el exdiputado Muñoz Ledo había anticipado: “Yo he confirmado que fui invitado, a través del secretario de Gobernación, un enlace natural con el Presidente y un hombre de toda mi amistad y confianza, que me invitaba a la embajada de México en Cuba, cosa que acepté la última semana de octubre”.  

Han pasado varios meses, Muñoz Ledo primero guardó silencio, después empezó a aplaudir al López Obrador, “estoy muy entusiasta y solidario con lo que está viendo López Obrador en América Latina”, y a pesar de eso AMLO le está vendiendo cara la humillación. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario