Habitantes de Kansas reportan caída de meteorito en redes sociales. La bola de fuego fue captada en video

- en Carrusel, LBPNoticias
Este jueves 20 de enero fueron difundidos los videos de un meteorito captado en EU.

Este jueves 20 de enero fueron difundidos los videos de un meteorito captado en EU. Habitantes de Iowa, Kansas, Minnesota, Nebraska y Wisconsin reportaron, a través de redes sociales, el avistamiento de una gran bola de fuego en el cielo. Fueron medios locales quienes comenzaron a compartir diversas grabaciones, la gran mayoría captados desde cámaras instaladas en las casas de los barrios. El video más popular de este caso fue una grabación de la Universidad de Wisconsin.

La American Meteor Society mencionó que recibieron más de 100 reportes relacionados con una roca que caída del cielo envuelta en llamas, todos ellos de diferentes estados de la Unión Americana. De igual forma se comentó que el meteorito se deshizo antes de tocar la tierra, motivo por el cual no se reportó ningún daño. Tras el avistamiento, algunas personas en redes sociales comenzaron a compartir este suceso como el reporte de una bruja.

Algunas otras dicen que se trata de un mal augurio, sin embargo, meteorólogos han salido a explicar que es una situación común que algunas rocas del espacio lleguen a la tierra, aunque la mayoría se deshace al entrar a las primeras capas de la tierra, motivo por el cual no llegan a ser visibles.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.