Discuten Tanía Rincón y La Chupitos en ‘Hoy’ en medio de una dinámica de juego. «No saben perder»

- en Carrusel, LBPNoticias

Todo empezó en el programa de la televisión mexicana conocido como ‘Hoy’, donde colaboran conductores como Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Andrea Escalona, Raúl Araiza y Tania Rincón. Estando en dicha transmisión se dispusieron a pasar al segmento “Pásale al pizarrón”, donde los conductores se enfrentan para demostrar sus habilidades. La información señala que estando en dicho segmento, fue invitada la actriz conocida como La Chupitos. Estando en la dinámica “Pásale al Pizarrón”, La Chupitos y Tanía Rincón se vieron en una discusión de inconformidad por estar en desacuerdo con los resultados.  

Cabe aclarar que esta dinámica consiste en que el conductor les hace una serie de tres preguntas a las participantes, luego tienen que acomodar una pila de vasos hasta que el de color diferente quede en la parte de arriba. Tras esto, pueden correr al pizarrón y escribir sus respuestas, una vez hecho, corren una vez más a apretar un botón para detener el tiempo. El problema se derivó cuando Tanía Rincón dio mal una respuesta y ante el suceso, la conductora Galilea Montijo decidió anular la respuesta de Tanía.  

Al ver lo ocurrido, Tanía dijo que no sabían nada sobre lo que hacían como aludiendo a que su respuesta había sido la correcta. La Chupitos, al ver la reacción de Tanía, no dijo más que lo que pasaba era porque no sabían perder. Hasta el momento en las redes sociales han comentado que está es la primera vez que Tania no acepta su error y se demuestra con una actitud equivocada. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.