En caseta de cobro de Las Américas, Ecatepec, el ponchallantas se inaugura con las 20 llantas de un tráiler que quiso evadir el pago

Ponchallantas
En caseta de cobro de Las Américas, Ecatepec, el ponchallantas se inaugura con las 20 llantas de un tráiler que quiso evadir el pago FOTO: WEB

En la caseta Las Américas de Ecatepec, Estado de México, ya se habían cansado de que los automovilistas, traileros y conductores de transporte público, se pasaran a traer la pluma de la caseta de peaje sin pagar un centavo. Fue por ello que idearon poner un sistema ponchallantas que se activa cuando el conductor no paga la cuota de peaje. Este sistema se implementó desde el día martes 17 de enero, y al final muchos conductores, persuadidos, temerosos de que les poncharan las llantas se regresaban a pagar el peaje para que les quitaran el poncha llantas. Pero no todos se disuadieron de pasar.

Un trailero que manejaba una unidad con 20 llantas, no se detuvo en la caseta de peaje, empujó la pluma y avanzó como si nada. ¿Cuál fue el resultado? Pues las 20 llantas del vehículo pesado resultaron dañadas, por lo que el gasto le saldrá más caro que los 162 pesos de peaje que tenía que pagar. En redes sociales algunas personas ya se manifestaron por lo que consideran una arbitrariedad y daño en propiedad ajena por parte de las autoridades.

En Twitter Melker Melker anotó: «Daño a propiedad ajena, para eso debería de haber patrullas y multarlos, esto es el inicio a arbitrariedades, cuando les toque a ustedes y les dañen sus vehículos por alguna falta administrativa no chillen, cobran carisimo para no tener ni una patrulla, no son formas!». Otros le contestaron de inmediato: «Cállese meco, nada más deje de volarse las casetas y no le va a pasar nada».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *