El bebé muerto en el interior de un contenedor de basura en el penal de Puebla fue utilizado para introducir drogas, informan autoridades

Bebé
El bebé muerto en el interior de un contenedor de basura en el penal de Puebla fue utilizado para introducir drogas FOTO: WEB

Tras el caso del bebe que fue encontrado sin vida dentro de un contenedor de basura en el interior del centro de reinserción o Cereso de Puebla, las autoridades no tenían idea de lo que pudo haber ocurrido. En el primer reporte señalaron que posiblemente el bebé había sido introducido sin que nadie se percatara y dentro del Cereso le quitaron la vida. Cabe señalar que anteriormente dijeron que no tenían idea de quiénes podrían ser los responsables. Recientemente, las autoridades de Puebla comunicaron que el bebé había sido utilizado como medio para introducir drogas al interior del penal.

Cabe destacar que tras la información de igual manera señalaron que posiblemente detrás de este asesinato estén coludidos tanto el director como el jefe de custodios. Hasta el momento han dado a conocer dos datos sobresalientes, uno es que el bebé era un vínculo que ocupaban para introducir sustancias ilegales. Cabe destacar que tras la información las autoridades señalaron que el anterior director fue despedido cuando fue descubierto que entre él y el jefe de custodios manejaban una red de prostitución.

Tras el acontecimiento, y como dato principal, han recalcado que la persona que ingresa a un penal contando con la mayoría de edad debe dejar una identificación personal. Y para cuando ingresa un menor de edad la persona adulta encargada debe dejar la Curp y el acta de nacimiento del menor. Ante el caso y tras la muerte del menor se sabe que no dejaron ningún documento que avalara que el bebé estaba en el interior del Penal. Los responsables pretendían hacer ver como si el menor nunca hubiera entrado al Cereso.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.