Carlos Marín dice que Claudia Sheinbaum tuvo un tropiezo al respaldar al «impresentable mandatario de Veracruz, Cuitláhuac García»

Gobernador
Cuitláhuac García Jiménez y Claudia Sheinbaum Pardo FOTO: WEB

Son varios los analistas que coinciden con que Claudia Sheinbaum cometió un error al tratar de respaldar al peor gobernador de cualquier entidad de la República. Señala esta vez Carlos Marín que «Claudia Sheinbaum, arriesga su imagen en la táctica de comenzar ligándose al impresentable mandatario de Veracruz, Cuitláhuac García».

De hecho, el columnista considera esta reunión como un tropiezo de Claudia Sheinbaum: «Apapachado por AMLO como ningún otro gobernador, el aludido ensucia la percepción pública de Sheinbaum porque hace precisamente lo contrario de lo que ella dice de él. Le dedica inmerecidos elogios cuando el individuo está expuesto a la vergüenza pública y capotea uno de los más bochornosos momentos de su gestión debido a los homicidios múltiples y recurrentes en el estado que mal gobierna, así como su abuso de autoridad con la detención de civiles inocentes y la persecución y encarcelamiento de opositores».

No entiende Claudia Sheinbaum que Cuitláhuac García tiene en la frente la marca de Caín, anda por la tierra de la Cuarta Transformación como un apestado, y que quien lo respalda se vuelve cómplice de su estulticia, de su corrupción, de su vinculación con el crimen organizado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.