Arroja a la basura las cenizas de su exesposo porque en vida la maltrataba. “Paz interior amigos. Ahora sé que no van a entender por qué estoy haciendo esto”

cenizas
Arroja a la basura las cenizas de su exesposo porque en vida la maltrataba. “Paz interior amigos. Ahora sé que no van a entender por qué estoy haciendo esto” FOTO: WEB
- en Carrusel, Nacionales

En las redes sociales se ve de todo y conforme pasa el tiempo los casos suelen ser más extraños. Recientemente se dio a conocer que una mujer esperó a que su esposo falleciera para arrojar a la basura sus cenizas. La información señala que Marsha Widener, originaría de Oklahoma, Estados Unidos, se videograbó en el momento que decidió tirar las cenizas de su exesposo a un contenedor de basura. El acontecimiento se dio a conocer por las redes sociales. En el video, se observa a la mujer decir unas palabras antes de llevar a cabo su cometido.  

En la filmación la mujer expone sus motivos por los cuales arrojará las cenizas de su esposo a la basura. La dama señala que en vida, el sujeto le causó mucho daño y dolor a ella, a sus hijos y familiares: “Paz interior amigos. Ahora sé que no van a entender por qué estoy haciendo esto”, señaló la mujer en la filmación. A pesar de que el acontecimiento se llevó a cabo en el año 2017, fue hasta el día de hoy que se hizo conocido en las redes sociales.  

En las redes la noticia ha sido causa de infinidad de comentarios. Muchos de estos comentarios han sido a favor y otros en contra. Los que están a favor dicen que la mujer está en todo su derecho de hacer lo que hace, pues en vida el sujeto fue alguien repulsivo. Otros por lo contrario dicen que esto es una verdadera falta de respeto pues sea lo que haya sido el sujeto, se trata de una vida y como tal merece respeto. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *