Antorchista protestan en Patrimonio del Estado porque que delegación de Poza Rica permite invasión de terrenos

Patrimonio
La mañana de este miércoles, un grupo de Antorchistas se manifestaron en la Dirección General de Patrimonio del Estado para denunciar que desde la delegación de Poza Rica, permiten invasiones en terrenos de esta organización FOTO: FRACNSICO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. La mañana de este miércoles, un grupo de Antorchistas se manifestaron en la Dirección General de Patrimonio del Estado para denunciar que desde la delegación de Poza Rica, permiten invasiones en terrenos de esta organización.

Dijeron que la delegada de Patrimonio en Poza Rica, Karen Sisniega supuestamente permite que haya invasiones en los terrenos que le pertenecen a esta organización.

El caso más grave, dijo, fue la invasión del predio donde se ubica el pozo que sufre de agua a todos los habitantes de la colonia, dejándolos sin el abastecimiento del vital elemento por espacio de una semana, perjudicando con esta acción a más de 2 mil 500 habitantes.

Es así que denunciaron solapa invasiones de predios en Poza Rica, Papantla y Tihuatlán, entre otras localidades del norte veracruzano.

Demandaron la intervención del titular de la dependencia estatal, Arturo Sosa Vázquez, para frenar las acciones que señalan como irregulares que desde hace unas semanas se cometen junto con Rosa Inocencia Rodríguez Chegues, al estar propiciando la invasión de terrenos de la colonia Fraternidad Antorchista de la ciudad de Poza Rica.

Citaron el caso de una familia que le fue despojada de su propiedad, solo por el hecho de irse a vivir a otro sitio al resultar damnificada por el huracán Grave, al destruirle totalmente su vivienda y que al no estar en condiciones habitables, buscó un espacio para resguardarse, en espera de reconstruirla, pero a los pocos días que retorno a su propiedad, ya se encontraba posesionado del mismo otra persona.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.