Trasladan a mujer al hospital después de comerse 32 rollos de sushi, un tazón de edamame, dos jalapeños y una sopa de miso en un buffet de California

sushi
Recientemente se dio a conocer el caso de una mujer que, al decidir comerse 32 rollos de sushi, cayó en un fuerte colapso estomacal FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Recientemente se dio a conocer el caso de una mujer que, al decidir comerse 32 rollos de sushi, cayó en un fuerte colapso estomacal. La información señala que la dama decidió comer 32 rollos de sushi, un tazón de edamame, dos jalapeños, una sopa de miso y más en un buffet. Hasta el momento se sabe que de todo lo que se comió le costó 50 dólares, más el precio que tuvo que pagar fue más caro pues fue trasladada al hospital de emergencia. Los hechos ocurrieron en California Estados Unidos.  

Las autoridades comunicaron que la mujer fue identificada como Danielle Shapiro, de 24 años. La mujer fue a comer a un restaurante en Mountain View, California. Danielle Shapiro hizo pública su historia en su red social de Tik Tok y fue ahí donde muchos usuarios opinaron que, tras el atasque de sushi y demás, debería pagar las consecuencias.  

Shapiro reveló que después de la comida, su estómago se sentía firme, pero al amanecer del día siguiente tenía dolor y dificultad para respirar profundamente. La mujer fue trasladada al hospital donde le dieron medicamentos para que aliviara su dolor. Después de lo ocurrido, la mujer dijo que el sushi seguirá siendo su comida favorita. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.