«Estamos contigo Cuitláhuac», le dice López Obrador al gobernador; el presidente apoya a su “tonto útil”, pero da la espalda a los veracruzanos

Cuitláhuac
Andrés Manuel López Obrador y Cuitláhuac García Jiménez FOTO: WEB

Solapar a Cuitláhuac García, el “tonto útil” de López Obrador, ha costado muchas vidas en el estado. Cuando el presidente pasa por alto los errores del gobernador de Veracruz, cuando defiende sus mentiras, su nepotismo y corrupción, López Obrador le está dando la espalda a los veracruzanos que ya están hartos de un gobierno ineficiente, que sólo se la pasa justificando, echándole la culpa a los demás.

Es tal como lo anota Bryan LeBaron, quien junto con su hermano Julián pidieron al presidente de los Estados Unidos que investigaran el narco gobierno que se vive en Morelos y Veracruz. Anota Bryan LeBaron en Twitter: «“Estamos contigo Cuitláhuac”: Grita el Presidente al despedirse. La lealtad política tiene como consecuencia más muerte, más corrupción, más impunidad… Se encubren todo por ‘agradecimiento’. Ojalá un día llegue un verdadero líder que grite: “Estamos con ustedes Veracruzanos”».

Así es, López Obrador está con su “tonto útil”, con Cuitláhuac García, pero le da la espalda a los veracruzanos. Mientras el presidente siga solapando a Cuitláhuac García, las cosas en Veracruz no van a mejorar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *