¡En serio! Oliver Aguilar Yunes, ¿el Jorge Alberto Moctezuma Pineda de la administración de Ahued?

Yunes
Oliver Aguilar Yunes junto a Javier Duarte de Ochoa FOTO: WEB

Jorge Alberto Moctezuma Pineda salió corrido de la administración pasada por prepotente, grosero e insensible. En Libertad bajo Palabra dimos a conocer el audio donde se escucha el maltrato contra una trabajadora de CMAS que se quedaba sin trabajado, pero que solicitaba le pagaran la primera quincena de enero que estuvo trabajando en oficinas. Moctezuma Pineda la corrió de mala manera, «retírese porque me está quietando el tiempo». Es por ello que nos asombra que, habiendo este antecedente, algunos funcionarios públicos del ayuntamiento de Xalapa quieren correr el mismo destino que se mal funcionario.

Leemos en el muro de la periodista Claudia Guerrero el siguiente reclamo: «Todos le tienen miedo a Oliver Aguilar Yunes en el Ayuntamiento de Xalapa (…) Oliver Aguilar Yunes. Él asegura haber trabajado en Aduanas y hoy, todos le tienen miedo y no deja que muchas personas se acerquen al alcalde. Es muy prepotente, grosero y les grita a sus colaboradores, siendo que Ahued quiere un ambiente de trabajo y transparencia. Conocemos al alcalde y siempre atiende a todos. Ya hay quejas en tesorería y en la secretaría particular, pues Oliver, aquel que fue candidato a la diputación federal en el 2012, ahora manda, ordena, exige, sin saber qué cargo tiene. Le pedimos ayuda para que esto se lo haga llegar al alcalde y sepa que no todos trabajan por el bien de Xalapa».

Por supuesto, no damos por sentado que las cosas estén ocurriendo de esta manera, esperemos que no. Pero de ser así, alguien necesita corregir su actitud.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.