Cuitláhuac García, como buscapleitos, aún no termina el de Monreal y Dante y ahora la agarra contra Miguel Ángel Yunes Linares

Cuitláhuac
Cuitláhuac García Jiménez; Miguel Ángel Yunes Linares FOTO: WEB

De verdad que uno no acaba de entender cómo hace las cosas el gobernador de Veracruz, y es que, todavía no acaba de cerrar el frente abierto contra Ricardo Monreal y Dante Delgado por la detención de José Manuel del Río Virgen, secretario técnico de la Junta de Coordinación Política del Senado de la República, cuando ahora comienza una guerra de declaraciones contra Miguel Ángel Yunes Linares, exgobernador de Veracruz.

Y es que los veracruzanos aún no saben cuál es el trabajo que ejecutan los asesores de staff que tiene el Ejecutivo estatal, acaso no le pueden aconsejar que en ocasiones es mejor ignorar y taparles la boca a sus enemigos políticos con hechos y no con declaraciones. Aunque esto último es muy difícil, ya que desafortunadamente para los veracruzanos no hay obras que hayan traído un beneficio significativo y que merezcan ser declaradas.

Según el hijo del profe Atanasio, no se enganchará en declaraciones con el exgobernador panista, pero ya lo hizo. Ojalá y que alguien se apiade del gobernador y le aconseje que la venia del amo y señor de la 4T se mueve de acuerdo sus intereses y no precisamente a sus afectos. Y si no lo cree, que vaya y le pregunte al exsecretario de Hacienda y Crédito Público, Arturo Herrera, quien disfrutó de una cercanía con el presidente, hasta que éste cayó de su venia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.