Conozca cómo funciona Binomo: visión general sobre la plataforma

Binomio
Conozca cómo funciona Binomo: visión general sobre la plataforma FOTO: ESPECIAL
- en Carrusel, Nacionales

Ciudad de México. El trading o comercio de activos con Binomo es una forma de negocio que cada vez más repunta entre los pequeños y medianos inversionistas. Por lo tanto, en esta ocasión hablaremos de la plataforma de comercio www.binomo.com: qué es, cómo funciona, cómo realizar el proceso de registro y crear una cuenta, hacer un depósito y retirar fondos, así como sus otras características.

Breve descripción de lo que es Binomo 

Binomo es una popular plataforma de comercio en México que opera desde el año 2014 y brinda las mejores condiciones al trader para acceder al mercado financiero con ellos en línea. Binomo está diseñado para comerciantes que deseen aprovechar el movimiento de precios de activos subyacentes como lo son las divisas, acciones y materias primas.

Razones por las que Binomo no es un fraude

Muchos traders sin experiencia se preguntan si Binomo es fraude. Toda plataforma de comercio que opere en forma legal debe contar con sus respectivas licencias y certificados de regulación. La empresa cuenta con la certificación emitida por la CFI desde al año 2018 ubicando a Binomo en estatus “A”. También cuenta con la certificación de verify My Trade, la cual permite confirmar la calidad de las operaciones realizadas en la plataforma.

Binomo ha recibido varios reconocimientos, ya que en el año 2015 fue premiado por los FE Award como mejor plataforma para principiantes y para el año 2016 obtuvo el mérito como mejor plataforma del año por los IAIR Awards.

Las certificaciones, los premios y la normativa internacional demuestran que Binomo es seguro y no una estafa.

¿Cómo empezar a operar en Binomo? 

Antes de empezar a invertir fondos reales y a operar en Binomo, es importante que el usuario aprenda, conozca y practique sobre los conceptos de mercado financiero y trading de activos. Binomo cuenta con todas las herramientas y recursos necesarios para ello, desde una cuenta Demo, un Gosario, tutoriales, sección de preguntas frecuentes, entre otros.

Pero antes de nada, tienes que registrarte en la plataforma.

Sign up / Inicio de sesión 

El proceso de registro es muy sencillo, y lo puede completar realizando los siguientes pasos:

  1. Ubicar en la parte superior derecha de la página de inicio de Binomo el cuadro que dice “Iniciar sesión”.
  2. Se abre un pequeño formulario con una pestaña Registro, en donde debe colocar una dirección de correo electrónico y una contraseña que les servirá para hacer login posteriormente. También puedes registrarte con tu cuenta de Google o Facebook
  3. Seguidamente, deberá elegir el tipo de moneda con la cual va a operar. Recuerde que este paso no se puede cambiar a futuro.
  4. Acepte los términos y condiciones del Acuerdo del Cliente. Es importante conocer y realizar este paso para que su cuenta no se vea afectada o no pierda su depósito.
  5. Finalmente deberá hacer clic en “Abrir una cuenta” y deberá activar y verificar su cuenta posterior a este proceso.

Uno de los signos de fraude que muchos usuarios ignoran es la no verificación de la cuenta. Binomo vela por la seguridad de sus usuarios y ofrece aprobar la verificación de la cuenta en pocos minutos, gracias a un servicio automático.

Entrena y practica 

Después de entrar en Binomo, se le proporciona inmediatamente una cuenta de demostración y útiles secciones de formación. Le ayudarán a entender cómo se usa Binomo y cómo utilizar la plataforma de forma eficaz.

Se recomienda comenzar con una cuenta Demo, en donde se permite operar gratis, practicar con fondos virtuales y mejorar las habilidades de negociación sin arriesgar tus propios fondos.

Te puedes apoyar en el centro de ayuda, el cual es un módulo que está compuesto por una sección de preguntas frecuentes en donde los nuevos usuarios puedan obtener respuestas a sus inquietudes.

Las estrategias son algunas tácticas y metodologías que han sido aplicadas y probadas por traders expertos. Recuerda ninguna estrategia le puede garantizar el resultado de una operación al 100%, pero sí puede reducir en gran medida los riesgos de pérdidas.

¿Qué es Binomo torneos? Son una excelente oportunidad para mejorar las habilidades comerciales y obtener ingresos adicionales. Los usuarios que dispongan de una cuenta Demo podrán tener acceso a un torneo gratuito “Daily Free”. El torneo sólo está disponible para los comerciantes que operan en Binomo desde un PC (no está disponible en la App), aumentando así sus oportunidades de aprender.

Hacer el primer depósito 

Una vez que ya se sienta preparado para invertir con fondos reales, puede estar listo para realizar su primer depósito. El monto mínimo a depositar en una cuenta real en México es 10$ y puede abrir una operación por tan solo 1$. Los métodos de pago aceptados en México para realizar depósitos en Binomo con tarjetas bancarias, Bancomer, Spei, Skrill, entre otros.

¿Cómo funciona el comercio de Binomo? 

El funcionamiento de Binomo es similar al de cualquier otra plataforma de comercio de activos. La manera de cómo usar Binomo es la siguiente:

  1. Ubique el activo a negociar dentro de los disponibles.
  2. Configure el tiempo de ejecución de la operación (de 1 a 60 minutos). Puede configurar operaciones de tiempo fijo (FTT), las cuales permiten obtener retornos de inversión de hasta 90% en caso de pronóstico correctos.
  3. Introduzca el monto de su operación (mínimo de 1$).
  4. Establezca su pronóstico del movimiento del activo (si sube o baja de precio).
  5. Una vez cumplido el tiempo, deberá consultar el resultado del pronóstico.

Si el resultado es el correcto, el trader obtuvo un ingreso adicional, en caso contrario, obtuvo una pérdida.

Invierta y opere a través de la app de Binomo

El trader no sólo puede operar con activos desde una PC, también lo puede realizar desde un dispositivo móvil a través de la app. ¿Qué es la app Binomo? Con la aplicación, podrá acceder a la plataforma y al mercado de activos desde cualquier parte donde se encuentre que tenga acceso a internet. Además, puede estar actualizado en todo momento con respecto a la situación del mercado financiero global.

La aplicación de Binomo se puede descargar desde Google Play y App Store tanto para dispositivos Android como dispositivos iPhone respectivamente. Los usuarios Android también pueden download la versión APK de la aplicación en el sitio web de Binomo.

¡Nota! La Windows app de Binomo no funciona para PC porque es una aplicación sólo para dispositivos móviles. Para operar en Windows o Mac, inicie sesión en la plataforma Binomo a través de un navegador.

Retirar fondos 

Se recomienda realizar el retiro de fondos de Binomo con el mismo método de pago con el cual se realizó el depósito. El retiro puede tardar en completarse desde unos minutos hasta 3 días o más luego de la solicitud de retiro, dependiendo del tipo de cuenta y método de pago elegido. El monto mínimo para retirar es de 10$.

Total sobre Binomo 

Al realizar esta review, podemos concluir que Binomo definitivamente no es una estafa. Además puede practicar con una cuenta Demo y apoyarse en todos los recursos con que cuenta Binomo. En internet se pueden encontrar diversas opiniones de usuarios sobre la plataforma, pero la mayoría son por lo general positivas y opinan que Binomo es seguro.

Lo importante es que tenga claro que el trading suponen riesgos financieros, por lo que se recomienda prepararse muy bien antes de invertir en una cuenta Binomo con fondos reales.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *