¡No entendemos! Cuauhtémoc Blanco se toma fotografías con narcotraficantes y va a la SIEDO a denunciar a quienes difundieron las fotos

Cuauhtémoc
Cuauhtémoc Blanco FOTO: WEB

El mundo de la Cuarta Transformación está al revés. El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, sin conocimiento de causa, mete las manos por los peores gobernadores de México, Cuauhtémoc Blanco y Cuitláhuac García. El gobernador de Morelos, quien se tomara unas selfis con narcotraficantes, en lugar de explicar por qué se tomó esa fotos, mejor se fue a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada, SIEDO, para denunciar a quienes difundieron las fotos donde aparece con los narcos.

Señala Cuauhtémoc Blanco, que son otros los que pactaron con los narcos. El exfutbolista habla de jueces, fiscales, policías estatales y otros funcionarios públicos, entre ellos el exgobernador Graco Ramírez, que pactaron con el crimen organizado, pero él a pesar de aparecer en las fotos con ellos, él no pactó.

Señala el gobernador de Morelos: «No voy a permitir que estos personajes destruyan mi imagen. No les tengo miedo aquí estoy firme dando la cara». Lo verdaderamente lamentable es que la SIEDO, en lugar de investigar al gobernador, pierda el tiempo en tratar de dar con quienes difundieron esas fotos que son evidencia de que el gobernador de Morelos sí tuvo trato con los cárteles de la droga. ¿Qué tipo de trato? Bueno eso es lo que debe de investigar la FGR.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.