Le llueven fuertes críticas a la hija de Adal Ramones por humillar y tratar mal a una empleada del hogar; esto tras jugarle una broma pesada

Adal Ramones
Le llueven fuertes críticas a la hija de Adal Ramones por humillar y tratar mal a una empleada del hogar; esto tras jugarle una broma pesada FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Recientemente se dio a conocer que la hija del comediante Adal Ramones está metida en un fuerte problema luego de ser descubierta cuando maltrataba a una empleada doméstica. La información señala que todo era parte de una broma, Paola Ramones, hija del comediante y conductor Adal Ramones, fue severamente criticada por su actitud con una empleada del hogar. Al parecer la joven mostró la broma pesada que le hizo a la dama que trabaja para ella haciendo la limpieza en su casa. Ante la situación muchas personas se cuestionan que fue lo que Paola Ramones hizo para que despertara fuertes crítica a su persona. 

Cabe señalar que la noticia se compartió por la red social de TikTok, en donde Paola Ramones subió un video en el que dio a conocer la broma que le hizo a la empleada del hogar. Junto a su novio, Daniel Khosravi, la joven de 21 años le jugó una broma a Rosita, empleada del hogar con un trozo de madera. La broma consistía en romper una madera con la cabeza. Ella y los que participaron en la broma ocuparon maderas falsas, mientras que Rosita usó madera real. Por ello, como era de esperarse, la hija de Adal Ramones fue severamente criticada.  

Y es que Rosita, la empleada, se golpeaba la cabeza con la madera, mientras que la hija de Ramones se burlaba. Hasta el momento en las redes sociales han dicho que este tipo de actitudes en lugar de causar gracia, causa vergüenza. Tras la información miles de usuarios se han cuestionado que si en verdad Paola considera que este tipo de bromas causan risa o solo deja ver la crueldad que en ella existe. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.