Fallece abuelito de 63 años afuera de una farmacia por covid-19; el señor ya iba con falta de aire

Fue hace unos días que se daba a conocer que, en Guanajuato, un joven de 15 años falleció por covid-19 a las afueras de un hospital del IMSS FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Fue hace unos días que se daba a conocer que, en Guanajuato, un joven de 15 años falleció por covid-19 a las afueras de un hospital del IMSS. Ahora tal parece la historia se repite y un abuelito de 63 años perdió la vida por coronavirus, pero a las afueras de una farmacia en Torreón, Coahuila. Según los reportes, don Pablo Favila Espinoza iba junto a su familia a consulta a una farmacia ubicada en el bulevar Senderos esquina con la antigua carretera a San Pedro.  

Los parientes de esta persona iban confiados en que el médico lo ayudaría con sus dolencias, sin embargo, el doctor que lo atendió, les dijo a sus acompañantes que ya era demasiado tarde, que el señor de la tercera edad ya no presentaba signos vitales; el covid-19 le ganó.  

Antes de llegar a la farmacia, el adulto mayor ya presentaba problemas respiratorios, además de que tenía padecimientos crónicos como diabetes e hipertensión. Tras esto, se dio aviso a las autoridades y ellos confirmaron el deceso de don Pablo Favila Espinoza. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.