El gobierno de Grecia comienza a multar a los adultos mayores de 60 años que no estén vacunados ¿De cuánto será la multa?

adultos mayores
En Grecia se ha dado a conocer que todas las personas que cuentan con 60 años y más están siendo investigadas para ver si todos tienen su vacuna contra el covid FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

En Grecia se ha dado a conocer que todas las personas que cuentan con 60 años y más están siendo investigadas para ver si todos tienen su vacuna contra el covid. El gobierno de Kyriakos Mitsotakis había dado hasta noviembre del año 2021 a este grupo de personas que cuentan con esa edad para que se vacunen contra el coronavirus. De igual manera señaló que todo aquel que no se ha vacunado no tendrá derecho de apelar a su favor y tendrá que pagar una suma monetaria.  

Hasta el momento las personas que cuentan con 60 años de edad o más y que viven en Grecia estaban esperando a que comunicaran cuanto sería la multa que deberían pagar si en dado caso no se han vacunado.  

Tras varios días de espera el gobierno de Kyriakos Mitsotakis dio a conocer la cifra que deberá pagar toda aquella persona que tiene 60 años y no se ha inoculado. Kyriakos Mitsotakis comunicó que la cifra será de 50 euros, es decir mil 150 pesos. Cabe señalar que el plazo de espera terminó hasta este día lunes 17 de enero. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.