Acribillan a un comediante conocido como El Mocos, a las afueras de una taquería llamada Dos Chiles en Nuevo León

acribillado
Las autoridades de Nuevo León dieron a conocer la noticia acerca de un comediante, el cual fue asesinado a las afueras de un establecimiento de comida llamado Dos Chiles FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Las autoridades de Nuevo León dieron a conocer la noticia acerca de un comediante, el cual fue asesinado a las afueras de un establecimiento de comida llamado Dos Chiles. Los hechos ocurrieron en una taquería ubicada en la avenida Luis Donaldo Colosio en la colonia Barrio San Carlos en Monterrey, Nuevo León. La información señala que el comediante de nombre Gil Rodríguez, era mejor conocido como El Mocos. De igual manera dieron a conocer que El Mocos estaba en compañía de otro sujeto el cual también fue acribillado. Cuando las autoridades llegaron, el asesinato ya había sido llevado a cabo.  

En el reporte final de las autoridades comunicaron que los cuerpos de dos hombres se encontraban sin vida en el estacionamiento del establecimiento. Hasta el momento se sabe que uno de los cuerpos estaba tirado sobre la vía pública y el segundo a bordo de una camioneta Ford color azul. Los testigos de los hechos comunicaron que el comediante y su acompañante venían escapando de una camioneta y a la hora de ser alcanzados fueron acribillados a balazos.  

Al parecer las autoridades no tienen indicios de quiénes pudieron ser los responsables, sin embargo, han dicho que estarán dando seguimiento al caso hasta dar con los responsables de este crimen. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *